Outlook es el servicio de correo electrónico
gratuito proporcionado por la corporación Microsoft y el grupo Windows Live. Es
el servicio basado en web con más usuarios a escala mundial (más de 400
millones de usuarios) y fue también uno de los primeros. Outlook ofrece una
interfaz simple pero con gran cantidad de opciones de personalización y manejo
de correos e información entrante, desde listas de envíos hasta bandejas de
entrada especiales para contenidos diversos.
El primer paso para usar un servicio de correo electrónico es
obtener una dirección de correo:
- Haz clic en el botón “regístrate” en la pantalla principal de www.otlook.com.
- Llena el formulario que se ofrece, usa una contraseña segura.
- Visita el vínculo “bandeja de entrada” para empezar a usar tu correo.
La bandeja de entrada es el lugar donde puedes revisar,
crear o administrar tus correos.
Si estás leyendo un mensaje puedes marcarlo o quitar la
marca haciendo clic en la banderita roja, botón que se encuentra a la derecha
del asunto del mensaje. Además, al mover el raton sobre el encabezado de tu
mensaje se revelaran otras marcas que permiten, de manera rápida:
- Eliminar un mensaje.
- Marcar como leído o no leído.
Menú de carpetas
Outlook almacena tus correos en bandejas que, conocidas también
como carpetas, permiten preservar, respaldar y categorizar los mensajes y
correos que recibimos o enviamos.
Bandejas importantes:
- Correo no deseado.
- Borradores.
- Enviados.
- Eliminados.
- Nueva carpeta.
- Herramientas de correo de bandeja de entrada.
Estas herramientas permiten administrar la creación o modificación
de nuestros correos:
- Nuevo.
- Responder.
- Eliminar.
- Correo no deseado.
- Limpiar.
- Marca como (…).
- Mover a.
- Categorías.
Para leer un correo, basta con hacer clic sobre el título
del correo que deseas leer. Cuentas con algunas herramientas exclusivas
mientras lees tu correo:
- Responder.
- Responder a todos.
- Reenviar.
- Ver en línea.
- Descargar.
Para regresar a la bandeja de entrada al terminar de leer un
correo, haz clic sobre la opción “Entrada” en el menú de carpetas y vistas.
Creación de un correo nuevo.
- Destinatario.
- Asunto.
- Mensaje.
- Datos adjuntos.
Herramientas básicas de un correo nuevo.
- Enviar.
- Insertar.
- Guardar.
- Revisión ortográfica.
- Opciones.
- Cancelar.

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